El pasado lunes 15 de abril sostuvimos una importante espacio de discusión con ECOPETROL S.A, dicha reunión con presencia de su presidente, Ricardo Roa, abordamos temas vitales para el futuro de la industria, Ecopetrol y el bienestar de nuestros trabajadores:

1. Estrategia de Inversión Sostenible: Dialogamos sobre la revisión del Plan de Inversión, enfocándonos en la inclusión de campos maduros en el Magdalena Medio, Meta, Piedemonte y Putumayo. Estos sitios, económicamente viables, seguirán en producción, destacando nuestro compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad.
  2. Extensión de Beneficios Laborales: Exploramos la posibilidad de una declaración de ‘unidad de empresa‘, un paso estratégico que permitiría extender los beneficios convencionales a todas las filiales del grupo Ecopetrol, unificando y fortaleciendo nuestra fuerza laboral.
  3. Iniciativas de Salud: Anunciamos el despliegue de nuevas unidades móviles de salud en tres departamentos, reafirmando nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros trabajadores.
  4. Propuesta de Integración: Reiteramos nuestra propuesta estratégica para la integración de Hocol, Cenit y Reficar bajo el alero de Ecopetrol, buscando consolidar la posición de liderazgo de la estatal petrolera.

Este diálogo constructivo refleja el espíritu del #GobiernoDelCambio, donde nuestras voces son escuchadas y nuestras propuestas son parte integral de la gestión empresarial. Con la #Ecopetrol alineada hacia una #transiciónenergéticajusta, reafirmamos nuestro lema: #SomosUSO y #VivaLaUSO. Continuamos trabajando unidos por un futuro energético próspero y equitativo para todos.

Mira el video

AFILIATE A LA USO