La Unión Sindical Obrera desea expresar su más profunda solidaridad con la familia, amigos y colegas del compañero y profesor Francisco Castillo, quien dedicó una parte significativa de su vida a la noble labor de guiar y educar a nuevas generaciones de líderes a través de su trabajo en la Corporación Aury Sara, donde ejerció como director durante mucho tiempo.

Su compromiso con la formación de líderes y lideresas refleja su dedicación no solo al avance de la educación sino también al fortalecimiento del movimiento sindical y obrero. Francisco Castillo fue una figura brillante e irremplazable en nuestro movimiento, y su legado perdurará en aquellos a quienes inspiró y formó. Su partida deja un vacío enorme, pero también nos deja un camino trazado hacia la justicia, la igualdad y la solidaridad que él tanto defendió.

En este momento de duelo, reafirmamos nuestro compromiso de continuar la labor que Francisco Castillo que tanto amó, honrando su memoria a través de nuestras acciones y esfuerzos continuos para mejorar las vidas de los trabajadores y las trabajadoras.

AFILIATE A LA USO
Chat USO