El 22 de marzo marcó una fecha importante para Ecopetrol, ya que se llevó a cabo su Asamblea General de Accionistas, un evento crucial que define el rumbo de la compañía. En esta ocasión, nuestra organización sindical tuvo el honor de estar representada por destacados miembros de la Junta Nacional, así como de varias subdirectivas.

Este equipo de liderazgo asumió la responsabilidad de ser la voz de nuestros trabajadores ante la máxima instancia de decisión de la empresa: la Asamblea de Accionistas. Este encuentro no es solo un procedimiento corporativo; representa una oportunidad única para que los intereses y preocupaciones de nuestros empleados sean escuchados en el nivel más alto.

La participación de nuestros representantes sindicales es fundamental, ya que permite asegurar que las decisiones tomadas por la Asamblea de Accionistas tengan en cuenta el bienestar y las expectativas de quienes son el corazón de Ecopetrol: sus trabajadores.

La presencia de nuestros dirigentes en la Asamblea General de Accionistas subraya la importancia de la colaboración y el diálogo continuo entre la gestión corporativa y la fuerza laboral. Es un testimonio del compromiso de Ecopetrol con la inclusión de diversas perspectivas en su proceso de toma de decisiones, reconociendo el valor que los trabajadores aportan a la empresa no solo con su labor diaria, sino también con su visión para el futuro de la compañía.

Este evento es un recordatorio de que, en Ecopetrol, valoramos la transparencia, el respeto mutuo y el compromiso con el desarrollo sostenible y el progreso social. La participación activa de nuestros representantes sindicales en la Asamblea General de Accionistas es una pieza clave en nuestro esfuerzo por construir un futuro más brillante para todos los que forman parte de nuestra gran familia Ecopetrol.

Para ver las intervenciones haga clic aqui

AFILIATE A LA USO
Chat USO