Negociaciones Sertecpet

La Unión Sindical Obrera y la empresa Sertecpet han acordado usar siempre en primer lugar el diálogo social como herramienta clave para resolver los conflictos laborales que se produzcan en el futuro.

El diálogo social siempre se intentará primero antes que las vías de hecho o la presentación de acciones administrativas o judiciales que pongan en manos de terceros la resolución de los conflictos laborales. Esto sin restringir la autonomía de la empresa y la libertad sindical de los trabajadores.

En ese sentido, ha sido gracias al diálogo que hemos superado el conflicto producido los días 27 y 28 de febrero, y nos hemos comprometido a realizar varios gestos que demuestran la voluntad de la empresa y el sindicato de profundizar y fortalecer nuestra capacidad de diálogo.

Queremos resaltar positivamente y agradecer la actitud de diálogo del representante de la empresa Sertecpet señor Diego Alberto Parra Suarez para superar los conflictos y restablecer las buenas relaciones entre nuestras organizaciones.

Redactó: Junta Nacional

5 de marzo del 2024

AFILIATE A LA USO
Chat USO