Ver Video

Después de 16 días de negociaciones entre la Unión Sindical Obrera (USO) y Alcanos de Colombia, nos vemos obligados a intensificar nuestras acciones en busca de una convención colectiva justa para nuestros trabajadores. El día de hoy, realizamos un plantón pacífico frente a las instalaciones de la empresa, demostrando nuestra unidad y determinación.

El pliego de peticiones que hemos presentado es político y reivindicativo, buscando mejorar las condiciones laborales de nuestros compañeros en Alcanos de Colombia, quienes actualmente enfrentan situaciones precarias. Lamentablemente, hasta el momento, no hemos logrado avances significativos en los puntos más cruciales de nuestras demandas.

Los temas pendientes de resolución incluyen:

1. Ajustes salariales justos

2. Mejoras en los beneficios educativos

3. Garantías de estabilidad laboral

4. Revisión de los procesos disciplinarios

5. Ampliación de los programas de recreación

6. Apoyo para vivienda Ante la falta de respuestas satisfactorias por parte de la empresa, nos hemos visto en la necesidad de convocar a nuestros afiliados para que se movilicen en defensa de sus derechos y del pliego de peticiones presentado.

Hacemos un llamado a la solidaridad de todos los trabajadores y a la opinión pública para que apoyen nuestra causa. La USO seguirá luchando incansablemente por los derechos laborales y el bienestar de nuestros afiliados y sus familias. ¡Viva la Unión Sindical Obrera!

Para más información sobre nuestras acciones y el desarrollo de las negociaciones, sigan nuestras redes sociales y visiten nuestra página web. #USOenLucha #DerechosLaborales #ConvenciónColectivaJusta #AlcanosdeColombia

AFILIATE A LA USO
Chat USO